PUERTAS DE GARAJE ENROLLABLES | ROLLMATIC

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías en el techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje.
¡Pide tu presupuesto!

Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.


Para que la puerta combine a la perfección con la arquitectura de tu casa, te ofrecemos la puerta enrollable RollMatic y la puerta basculante OD en vistas diferentes.


Si quieres una puerta con apariencia de madera, elige una de las dos imitaciones de madera de las superficies Decograin o Decopaint. Si el tuyo es un aspecto de puerta elegante, te recomendamos el nuevo color Noir 2100 Sablé antracita metalizado. O decídete por uno de los 11 colores de puerta preferenciales. También encontrarás fácilmente unas puertas peatonales laterales a juego.

Testimonios de clientes satisfechos

Carlos Aguilar Ortega
2024-05-27
Es una empresa seria y profesional. Trabajan con aluminio y PVC, ellos te aconsejan y resuelven las dudas que tengas antes de escoger el producto. Son puntuales y eficientes, una vez les llega el material, te lo colocan rápido y pulido. Ellos mismos preparan la zona de trabajo y cuando acaban, recogen y limpian. El producto, en mi caso ventanas de PVC, han quedado estupendamente, y se nota la calidad, estamos muy contentos con el resultado.
Xavi martin jarque
2024-05-24
M'han instal·lat unes finestres genials i molt ben acabades, molt content amb com han quedat!
Montse Anton
2024-04-25
ENCANTADOS ! Primero de la atención en el primer contacto con Oscar con la información, dudas, atención y seguidamente el resultado es espectacular. Un equipo que sabe lo que hace con mucha profesionalidad, atención y resolución. Muchas gracias Oberturas por ponerlo todo tan fácil.
Javier Capel
2024-04-24
He cambiado tres ventanas y supercontento, muy atentos y amables desde la primera toma de contacto. Trabajo rápido y bien ejecutado. No dudaré en volver a acudir a ellos en las próximas sustituciones.
Joseba Hernández
2024-04-13
Preparan todo para no manchar y ademas son muy rapidos y amables. Trabajan sin perder el tiempo. Muy satisfecho
FRANCISCO ORRUTIA MORALES
2024-03-18
Hace ya poco más de 3 meses que se acabó la obra de cambiar todas las ventanas de casa. Desde la primera visita de Óscar para las medidas y un primer presupuesto todo fue rodado.., todas nuestras dudas al respecto fueron resueltas de la mejor manera, con una atención y un trato excelente. Sin olvidar tampoco toda la ayuda posible para la tramitación de la subvención por eficiencia energética a través de Certificados de Casa. Todo eso queda reflejado una vez más en el trabajo de la instalación, desde el primer operario al último. Grandes y buenos profesionales. Quedamos mas que satisfechos, contentos de acertar al contratar los servicios de Obertures. Recomendables..., sin dudar.
David Dominguez
2024-02-16
Montamos hace años la puerta de acceso al balcón. Repetimos ahora para cambiar varias ventanas del domicilio. Trato exquisito, tanto de Óscar como los operarios que hicieron el montaje. Rapidez en el trabajo, limpios y pulcros. Recomendables 100%
Rosa Maria Faura Pedrosa
2024-02-15
Nos han instalado dos ventanas de PVC con persiana y mosquitera todo muy correcto la atencion la instalacion y el producto, hemos quedado contentos
oscar olivera riaño
2024-02-14
Buenos profesionales. Seriedad y precio ajustado. Recomendables
Adrián Mora Martín
2024-02-02
Buen trato y buena calidad de las ventanas

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

Puedes combinar las puertas enrollables para garaje a juego con la arquitectura de tu casa. Te ofrecemos todas las posibilidades para que puedas elegir la que más te guste.

Ventanas y puertas de PVC y aluminio, cocinas y complementos