Sí, nuestras puertas seccionales están diseñadas para adaptarse a cualquier hueco de garaje. Además, al abrirse verticalmente, permiten ahorrar espacio tanto en el interior como en el exterior.
Sí. Nuestras puertas cuentan con sistemas de seguridad avanzados que aseguran un cierre hermético y seguro, ofreciendo más tranquilidad a los propietarios.
Las puertas de garaje seccionales de Obertures están fabricadas con materiales de mucha calidad, por esta razón requieren un mantenimiento mínimo. Una limpieza regular y una revisión ocasional del mecanismo de apertura, son suficientes para mantenerlas perfectas.
Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo, lo que permite maximizar el espacio interior y exterior del garaje. En cambio, las puertas basculantes requieren espacio adicional en la parte delantera para abrirse hacia fuera.
Por otro lado, las puertas seccionales de Obertures cuentan con mejor aislamiento térmico y acústico, además de sistemas de seguridad más avanzados.
Sí, en Obertures podrás elegir entre una gran cantidad de acabados, colores y estilos para que puedas personalizar tu puerta de garaje seccional según tus gustos y necesidades. También puedes elegir diferentes opciones de puertas y ventanas para adaptar tu puerta seccional a la estética de tu vivienda.