Puertas seccionales laterales
Este tipo de puerta se utiliza en situaciones de montaje y otras de requerimientos especiales. Si buscas unas puertas de garaje que combinen tanto la estética como la eficiencia, nuestras puertas seccionales laterales ofrecen una solución perfecta, ya que combinan ambas características.
¡Pide tu presupuesto!
A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral, eso la convierte en la solución ideal para las situaciones de montaje especiales.Este tipo de puertas resultan muy útiles en casos en los que se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos que se puedan colocar en el techo, como tablas de surf, skis, tablas de snowboard, kayaks, etc. (una tabla de surf o similares). Además, estas puertas también son muy prácticas y convenientes en el caso de que por motivos constructivos (techo inclinado, humedades, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no pueda colocarse o montarse bajo el techo.


Las puertas seccionales laterales no abren de forma horizontal sino, tal y como su nombre indica, abren de forma lateral. Pueden ser una gran ventaja porque permiten aprovechar mejor el espacio que queda en el techo del garaje.


Los paneles que la conforman y sus materiales constan de un buen aislamiento acústico y térmico, creando así una gran estabilidad en la hoja y un agradable movimiento de recorrido al abrirse y cerrarse.
Te hacemos tu puerta seccional lateral a medida
Contamos con distintos modelos de acanalados para que escojas el que quede mejor con la estética de tu hogar o garaje. Nuestro catálogo incluye modelos exclusivos con acristalamiento y apliques de acero inoxidable. Además, las superficies de nuestras puertas cuentan con un material galvanizado que hace que la lluvia resbale sin ser absorbida ni quedar impregnada, protegiendo así las puertas de garaje de una posible oxidación.
Puedes elegir el acabado y el color que prefieras, tenemos hasta 4 acabados (Woodgrain Sandgrain Silkgrain Decograin) y 15 colores disponibles al mismo precio (y 200 colores según RAL) para que puedas personalizar la puerta de tus sueños.

Woodgrain

Sandgrain

Silkgrain

Decograin
¿Por qué elegir una puerta seccional lateral para tu garaje?
Si aún no sabes si la puerta seccional lateral es la opción perfecta para tu garaje, te explicamos otras ventajas que tiene la instalación de esta puerta en tu garaje:
Funcionamiento preciso, suave y silencioso
Gracias a que los paneles de 42 mm de grosor son guiados de forma exacta y segura mediante unas ruedas-guía dobles.
FÁCIL LIMPIEZA
El diseño del carril inferior de estas puertas, hacen que resulten muy fáciles de limpiar, ya que ambos extremos quedan descubiertos.
Seguridad
Cuentan con un sistema antipinzamiento que previene accidentes como el aplastamiento accidental de los dedos y desconexión automática doble.
Resistentes
Al viento y al agua, lo que las convierte en una solución duradera para cualquier tipo de clima. Están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo durante muchos años.
Acceso Rápido
Permiten una apertura parcial para el tránsito de personas, lo que facilita el acceso rápido, ideal para actividades como sacar una bicicleta.
PERSONALIZACIÓN
Estas puertas están disponibles en una gran variedad de colores, medidas, materiales, y acabados, lo que les permite ser adaptadas a diferentes estéticas.
Testimonios de clientes satisfechos
Contamos con muchos testimonios que avalan la calidad de nuestros productos K·LINE.
EXCELENTE A base de 102 reseñas Publicado en Google Augusto Rojas El día de ayer me han instalado dos super ventanas en mi casa, estamos muy contentos con los resultados, los trabajos muy bien ejecutados, y la atención al detalle excelente, Sin contar la calidad de las ventanas que son top. Recomendable al 1000% trabajar con Obertures. Nosotros los llamaremos nuevamente seguro para nuevas ventanas.Publicado en Google Pere G.G. He posat finestres noves a planta baixa i superior. Excel.lent tracte i feina tant dels operaris com del responsable de l'empresa, l'Òscar. Recomano al cent per cent.Publicado en Google Ibai Basterra He cambiado dos balconeras y una ventana. Excelente atención comercial de Óscar. Excelente producto y excelente instalación. Rápida,precisa y cuidando el último detalle. Totalmente recomendablePublicado en Google marta gomà rigat He canviat 4 finestrals grans. Preu i producte excel.lent, el tracte amb els responsables de l'empresa fàcil i molt àgil, m'han donat tot el suport i m'han ates amb molta professionalitat. Servei post venta tambe excel.lent. La feina d'instalacio excel.lent, que era el que més em preocupava, amb mínimes molesties i cap impacte a casa. Empresa molt professional, recomanable 100%. Preus molt competitius.Publicado en Google Brokoly Estamos reformando un 10º piso y los ventanales grandes no cabían en el ascensor, así que gestionaron la forma para subirlas y las pusieron. Las ventanas que escogimos, unas K-Line de aluminio para las puertas del balcón y otras de PVC, son una pasada. Las ventanas antiguas no eran demasiado viejas porque eran de aluminio, pero aun así se nota muchíííísimo la diferencia. Hasta los ventanales de 100kg del comedor deslizan con un dedo, y las persianas son mejores de lo normal, de buen material y silenciosas, no del típico plástico. Tardaron solo 3 días en sacar las antiguas e instalar las aprox. 10 ventanas que adquirimos, de todo tipo y tamaños. Llegaron, planificaron, gestionaron toda la logística... y además después de montarlo todo, limpiaron ellos mismos todo el espacio de trabajo. Terminaron al 3er día sin apenas parar, y cuando les comentamos que no nos costaba nada pasar la aspiradora mientras ellos recogían, nos dijeron que "limpiar también era parte de su trabajo" y lo hicieron ellos encantados. Fueron muy educados y amables durante todo el proceso, y se nota que tienen experiencia. Veníamos recomendados por un familiar y han estado a la altura. Si bien no son la empresa más barata, tampoco son caros en comparación con otros. La calidad se paga y esta gente trabaja muy bien con un producto de primera calidad. ¿El único defecto o cosa a tener en cuenta? A nosotros nos tardaron 3 meses desde que fuimos al local para iniciar el proceso hasta que han venido, aunque es verdad que ya nos habían avisado de que tenían mucho trabajo. No es una gran pega, pero si tienes prisa es mejor tenerlo en cuenta. Por otro lado, que haya tanta espera significa que hacen las cosas bien y por eso tienen tanta demanda. En general, estamos más que satisfechos. Por pedir, siempre se puede pedir que las cosas se hagan inmediatamente y sean más baratas, pero entendemos que hay que ser realistas porque todo tiene su tiempo y su coste. Si quieres algo más barato, hay otros sitios donde también lo harán de peor calidad, claro... Les damos 5 estrellas porque no se pueden dar más. Un trabajo de lujo pero que cualquiera se puede permitir (algunos como nosotros, ahorrando claro, pero vale la pena 100%). No hay más que ver las otras valoraciones. Como todo en la vida, y personas humanas que son, seguro que alguna vez se habrán equivocado o habrá algún cliente insatisfecho, pero sin duda viendo toda la gran mayoría de reseñas positivas y nuestra propia experiencia, recomendamos esta empresa sin dudarlo.Publicado en Google ester sanchez Estamos encantados con el trato recibido. Muy buen equipo de trabajo tanto en eficiencia como en trato co el cliente. Lo recomiendo 100 por cien .Publicado en Google Marc Pagan Personal profesional. Instalación y calidad de los productos a la altura de lo que esperaba. Recomendable 100%.Publicado en Google Omi Me Les compré unas ventanas y no le doy más estrellas porque no se puede, el dueño muy atento, super paciente y nos aclaró todas las dudas, siempre con sonrisa y amabilidad. Sus trabajadores un encanto, trabajan en grupo como si fueran familia, vinieron a cargarnos las ventanas y entraron al almacén contentos y de buen rollo, cada uno hace su trabajo, se nota que les gusta su trabajo y tienen un buen ambientes, no pudimos estar más agradecidos con Marc y su equipoPublicado en Google Montse Nolla Mi experiencia ha sido muy buena. El plazo propuesto se ha cumplido. Han hecho muy buen trabajo. Los trabajadores fueron muy eficientes y agradables, además de cuidadosos a la hora de trabajar. Los recomiendo!Publicado en Google Maria La instalación de la ventana ,todo perfecto, estamos satisfechos con todo,los recomiendo
¡Contáctanos!
No esperes más para darle calidez a tu hogar.

