Ventanas de Aluminio

K·LINE practicable KL-FP

En Obertures trabajamos con la serie KL-FP de K·LINE . Gracias a la técnica de la hoja oculta un, las ventanas K·LINE ofrecen una superficie de vidrio un 20% mayor que la de una ventana tradicional. Por su esbeltez son asimismo ideales en rehabilitación, ya que conservan el aspecto original y al mismo tiempo aportan el máximo de luz natural.

Catálogo KL-FP

Catálogo Estructuras Compuestas

K·LINE corredera lineal KL-BC i KL-C

En Obertures trabajamos con las series KL-BC y KL-C de K·LINE.La corredera de dos raíles K·LINE es una fuente de luz por excelencia·lencia, por su amplia apertura al exterior, que proporciona el máximo de luz natural en el hogar. Obertures te ofrece una nueva balconera corredera de aluminio con un rendimiento excepcional, combinado con la estética y el diseño contemporáneo.

K·LINE KL-BC

K·LINE KL-BC-VT

K·LINE elevable TLS-110

Los sistemas de ventanas de OBERTURES son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, a la vez que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza los cristales. Las ventanas de’ Obertures son una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento. Gracias a los elementos de refuerzo de sus perfiles, las ventanas son muy resistentes y indeformables. También cuentan con cierres de alta seguridad.

Catálogo general

Ventanas y puertas de PVC y aluminio, cocinas y complementos