VENTANAS DE PVC

PVC KÖMMERLING
Los sistemas de ventanas practicables o abatibles de Obertures son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, a la vez que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza los cristales. Las ventanas de Obertures son una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento. Gracias a los elementos de refuerzo de sus perfiles, las ventanas son muy resistentes y indeformables. También cuentan con cierres de alta seguridad.

PVC CORREDERA PARAL.LELA

La corredera paralela·de OBERTURES presenta un recorrido muy suave y cómodo. Este sistema permite a la ventana cerrar con la máxima estanqueidad, quedando además perfectamente asegurada por varios puntos de cierre que se distribuyen alrededor de todo el perímetro del marco. La corredera paralela·les ofrece las máximas prestaciones aislantes, fácil conservación y gran durabilidad, además ofrece una gran variedad de acabados diferentes.

PVC CORREDERA ELEVABLE

Corredera elevable PremiDoor
La corredera elevadora PremiDoor es la opción ideal para cubrir aberturas de grandes dimensiones. Con sus perfiles de gran inercia se pueden realizar hojas de hasta tres metros de ancho el desplazamiento es suave y silencioso.

PVC MALLORQUINA

Mallorquina
Los postigos exteriores (mallorquinas) de OBERTURES aportan claros beneficios en su vivienda: protegen las ventanas frente a las duras condiciones climatológicas y no se ven afectadas por la humedad y la corrosión.

PVC CORREDERA LINEAL

Corredera lineal
El sistema de correderas Premiline consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura. Con un perfil de tres cámaras, consigue unos excel·lentes valores de aislamiento tanto térmico como acústico. Dispone de un tercer carril, para añadir una hoja móvil, consiguiendo así una mayor versatilidad de la estructura.

Ventanas y puertas de PVC y aluminio, cocinas y complementos